Audinfor – Boletín de novedades

Esta es, probablemente, la época de mayor actividad en nuestra profesión y en la que toda nuestra atención está centrada en cerrar los trabajos de auditoría. Sin embargo, hemos creído oportuno teneros al corriente sobre algunos aspectos importantes como son las revisiones de control de calidad que se están realizando desde hace algunas semanas y del lanzamiento de la nueva versión de ForSampling 1.3.2 que te ayudará a tener muestras más reducidas en las pruebas sustantivas.

¿Quieres estar informado? Siguenos en @audinfor 

Revisiones de control de calidad

A pesar de que ésta es la peor época posible para la realización de cualquier actividad diferente a la del cierre de los trabajos de auditoría, el ICAC y las distintas corporaciones han decidido llevar a cabo revisiones de control de calidad en una serie de firmas y despachos profesionales.

Ya son varios los clientes que nos han llamado para informarnos de que van a ser objeto de revisión.

Leer más

Nueva versión ForSampling 1.3.2 – Prueba MUM mejorada

Una de las consultas más habituales que hace el usuario de Forsampling es la de qué hacer en el caso de que el Error Tolerable sea demasiado pequeño con respecto a la población objeto de la prueba. Con esta nueva versión hemos intentado solucionar este problema y reducir en lo posible el tamaño de las muestras necesarias.

Leer más

ForSampling, versión internacional

El pasado 1 de abril se puso en marcha la web ForSampling.com dirigida a auditores de cuentas de américa latina interesados en utilizar esta herramienta de muestreo estadístico aplicado a la auditoría y que cumple con la NIA 530 Muestreo de Auditoría. Esta web es sólo accesible desde fuera de España y con ella continuamos con el proceso de internacionalización de la Suite Gesia.

Todas las novedades sobre Gesia y sobre el mundo de la auditoría en: blog.gesia.es suscríbete en el RSS http://blog.gesia.es/feed/ 

Consúltanos sobre nuestras propuestas de implantación personalizadas AQUÍ

Si aún no has probado audiQ, puedes descargarte la demo AQUÍ

gesia.esaudiQ.esestebanuyarra.comcentrodformacion.comblog.gesia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.