Audinfor impartirá cursos de Excel en el Colegio Vasco de Economistas

Colegio vasco de economistas

Los próximos días 10 y 22 de octubre y 21 de noviembre, Audinfor impartirá tres seminarios sobre el uso de la hoja de cálculo Excel en despachos profesionales y departamentos financieros a través del Colegio Vasco de Economistas en su sede de Bilbao.

Los seminarios son de 4 horas cada uno y se puede asistir a todos ellos +info (subvencionado al 100%) o inscribirse por separado a alguno de ellos. Están además basados en la versión 2010 y 2007 e incorporan todas las novedades de dichas versiones.

  • MOD.I: DATOS Y TABLAS DINAMICAS ( 10 de octubre) +info
  • MOD.II: AUTOMATIZACIÓN DE DATOS E INTRODUCCIÓN A LAS MACROS (22 de octubre) +info
  • MOD. III: ANÁLISIS DE DATOS, GESTIÓN DE ESCENARIOS Y USO DEL SOLVER (21 de noviembre) +info

Es de sobra conocida la trayectoria de Audinfor como formador en la hoja de cálculo Excel a lo largo de los últimos 15 años. Entre nuestros clientes se encuentran instituciones tan importantes como la Intervención General del Estado (IGAE), la Intervención General de la Seguridad Social (IGSS), colegios de economistas o de titulares como los de Barcelona, Girona, Lleida, Madrid, Sevilla y Córdoba, o el mismo Instituto de Censores Jurados de Cuentas en varias de sus delegaciones territoriales.

Del mismo modo, también han contado con nuestros servicios empresas importantes como FCC, Euskaltel, Amsel, GTD, Guascor, Pacadar, Celulosas Vascas, Bové y Montero entre otras.

Creemos firmemente que el manejo de la hoja de cálculo es fundamental para mejorar la productividad en nuestraos despachos y empresas y así me lo manisfestaba un cliente días después de recibir una de nuestras sesiones en sus oficinas: “Estamos ahora en la fase de recuperación de la inversión : todos tienen que utilizar la herramienta en su día a día para mejorar su trabajo. Es fundamental, para el trabajo en contabilidad-finanzas, dominar Excel si no quieren quedar desfasados en su oficio.”

Por eso estamos muy satisfechos de que el Colegio Vasco de Economistas nos haya brindado esta oportunidad de colaborar con ellos para difundir a través suyo nuestra experiencia práctica en el manejo de Excel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.