Boletín de Novedades

Hola,

Ya estamos de vuelta después de, probablemente, uno de los veranos más calurosos de los últimos años.

Ha sido un merecido descanso después de un año con muchos retos que superar, especialmente con la carga de trabajo  adicional que para muchos auditores han supuesto las revisiones de los sistemas de control de calidad acometidas por el ICAC desde el pasado mes de marzo.

Nos acercamos a la recta final para tener implantado un sistema de calidad en nuestros despachos por lo que con el fin de ayudar a todos nuestros clientes a su implantación, hemos programado cursos de formación de audiQ y control de calidad.

Otra noticia que queremos compartir con vosotros es que Audinfor ha sido la primera firma de auditoría en España en certificar su sistema de calidad con las especificaciones de las normas NICC1 e ISO9001. Han sido muchas las horas de esfuerzo para cumplir con los plazos estipulados, pero lo hemos conseguido.

Además, este año, la actualización de la suite Gesia contará con importantes novedades. Se ha incluido un corrector ortográfico para Gesia y audiQ, se podrá imprimir una auditoría completa con ficheros de trabajo vinculados y Gesia cambiará de ‘look’.

Como siempre, volvemos con las pilas cargadas y con el ánimo de seguir prestando un servicio de calidad a nuestros clientes.

David Uyarra

Responsable de proyectos

Cursos de formación de “audiQ y Control de Calidad”

audiQ cumple 100 díasDurante los meses de octubre y noviembre tendrán lugar los cursos de audiQ y Control de Calidad en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao. Están dirigidos a los responsables de calidad o a aquellas personas que vayan a darles apoyo a través de la herramienta audiQ. El objetivo de estas acciones formativas es que conozcan la aplicación, la estructura del sistema de gestión y control de calidad proporcionado por Audinfor y que, en el menor tiempo posible, sean capaces de adaptarlo a las necesidades y tamaño de su firma.

Ver información detallada de los cursos

Audinfor ya tiene certificado ISO-NICC de calidad

Cuando hace un año proclamamos que este sería el año de la calidad, andábamos en lo cierto. No solo hemos sido la primera firma de auditoría en España en obtener un certificado de calidad conforme con las normas NICC1 e ISO9001, sino que, además, hemos sido objeto de una revisión de control de calidad.

Y todo esto en los meses de junio y julio…

Novedades suite Gesia

La próxima actualización de la suite Gesia que se distribuirá a finales del próximo mes de octubre, contará con una serie de mejoras que, 100% seguro, harán mucho más fácil el día a día de los usuarios.

Entre las más importantes destacamos las siguientes:

Gesia

Corrector ortográfico de textos
Cédulas sumarias con filtro para cuentas sin saldo
Impresión de una auditoría completa a PDF (referencias + ficheros vinculados)
Nuevo look de la aplicación

audiQ

Corrector ortográfico de textos
Buscar y reemplazar textos
Impresión de un Manual de Calidad completo a PDF (procedimientos + modelos)

Ver más

Fin del periodo de soporte a las licencias de disquette

A partir del 31 de octubre las licencias de disquette no funcionarán con las nuevas versiones de las aplicaciones de la suite Gesia. La llave USB será el único método de licencia válido.

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.