Boletín de novedades – audiQ

cabecera
Estimado cliente,

En este boletín queremos informarte sobre audiQ y sobre la implantación del Sistema de Gestión y Control de Calidad en tu firma o despacho.

Para que no haya dudas sobre qué hacer, y una vez a los mandos de audiQ, hemos preparado un artículo con los pasos para implantar el sistema de control de calidad con audiQ y un vídeo que esperamos te sean de utilidad. Además, te aconsejamos la lectura de otro artículo que contiene el “Decálogo del buen Manual de Calidad”.

Pasos para implantar el Sistema de Control de Calidad con audiQ

 Implantar un sistema de control de calidad en nuestra firma es una tarea que no podemos retrasar. Debemos afrontarla con decisión y altas dosis de optimismo porque nos ayudará a revisar y a racionalizar todos los procesos de nuestro negocio, dotándoles de una seguridad y una sistemática que hasta ahora no habíamos podido conseguir.

En este artículo veremos qué pasos habría que dar para implantar el Sistema de Gestión y Control de Calidad en nuestra firma.

Ver más

Vídeo demostrativo de cómo utilizar audiQ

En este vídeo tutorial se explica cómo empezar la implantación del Sistema de Gestión y Control de Calidad mediante audiQ: cómo parametrizar audiQ, leer e imprimir el Manual, adaptar el Manual, publicarlo, etc.

Ver vídeo

Decálogo para la elaboración del Manual de Control de Calidad en despachos y firmas de auditoría de pequeña dimensión

En este artículo, extractado del blog de Esteban Uyarra en edirectivos, el autor se refiere a la casuística relacionada con la preparación y confección del manual de calidad, con el fin de presentar ciertas recomendaciones dirigidas a aquellos auditores implicados en el proceso de instauración del sistema en despachos y firmas de auditoría de pequeña dimensión.

Ver más

Servicio de importación de datos

¿Cuánto tiempo has perdido importando y tratando datos sobre información contable hasta que has podido trabajar con ellos desde la hoja de cálculo? Envíanos ese fichero que se te resiste y nosotros te lo pasamos a Excel, a ForSampling o al formato que quieras.

Ver más

¿Aún no has contratado audiQ? Haznos llegar tu pedido

Descarga la versión demostrativa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.