Boletín informativo

cabecera del boletin audinfor
arbol_navidadFeliz navidad a todos de parte del equipo de Audinfor.A medida que se va terminando el año y vemos todo lo que hemos logrado a lo largo de 2011, nos invade una cierta sensación de vértigo. No hemos parado…

  • Hemos lanzado audiQ, el primer sistema de gestión y control de calidad en despachos de auditoría certificado para el cumplimiento de la NICC1 y la norma ISO9001 (si, si, has leído bien mira más abajo).
  • Hemos desarrollado un nuevo sistema de licencias que permite trabajar en equipo y a distancia, de un modo que hace unos años parecía imposible.
  • Hemos lanzado nuevas versiones de las herramientas Gesia y Forsampling y seguimos trabajando para mejorar las actuales.

Anímate y envíanos tus sugerencias de mejora aquí 

Espero que sigas disfrutando de nuestro software y que contribuya a hacer tu día a día un poquito más fácil.

Pásalo muy bien en compañía de los tuyos y nos vemos en seguida…

Presentación  oficial de audiQ en Madrid, Barcelona y Valencia

No hemos podido hacerlo antes pero…Finalmente los días 16 de enero en Madrid, 18 de enero en Barcelona y 20 de enero en Valencia presentaremos oficialmente la herramienta audiQ en un evento dirigido tanto a los clientes de nuestras aplicaciones, como al resto de auditores de cuentas que quieran conocer esta herramienta, preparada para la gestión y control de la calidad en los despachos y firmas de auditoría. La asistencia es gratuita aunque las plazas son limitadas.

Para más información e inscripciones pincha aquí

calendario

 

 

SGS ha certificado que audiQ cumple con la NICC1 y la ISO9001

certificado_iso

La firma SGS, de reconocido prestigio internacional, ha evaluado el sistema de gestión y control de calidad de audiQ y ha certificado que cumple con los requisitos de las normas ISO9001:2008 y la NICC1 (Norma Internacional de Control de Calidad para auditores de cuentas y sociedades de auditoría). Es una gran noticia y esto nos da la seguridad de haber acertado en nuestros planteamientos y de que con audiQ tienes la mejor base a partir de la que construir e implantar tu sistema de control de calidad.

Lee el artículo que SGS ha publicado sobre la NICC y la ISO9001 en los despachos de auditoría aquí

¿Te gusta nuestro calendario? Pues ahora puedes tenerlo también como fondo de pantalla en tu PC. Descarga debajo la versión 16:10, 16:9 o la versión 4:3.

16x10 16x9 4x3
Panorámico 16:10 Panorámico 16:9 Estandar 4:3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.