Estado de Flujos de Efectivo con Gesia

Estado_flujos_de_efectivo_GesiaEl estado de Flujos de Efectivo es uno de los Estados más complejos de elaborar de cuantos componen las Cuentas Anuales. Sin embargo, es probablemente la mejor radiografía del estado de salud financiera de una Sociedad.

Dadas las fechas en las que nos encontramos, muchos de nosotros estamos realizando la revisión del Estado de Flujos de Efectivo (EFE) de nuestros clientes. Por esta razón queremos mostrarte cómo lo hacemos en Audinfor mediante la utilización de Gesia.

El jueves día 16 de mayo, se realizó una sesión formativa online con los siguientes contenidos:

  • Diferentes ejemplos de la confección del EFE.
  • Utilización del Máster para la confección del EFE.
  • Identificación de los ajustes y su traslado al EFE.
  • Comprobaciones finales a realizar sobre el EFE.

Si no pudiste asistir o, si lo hiciste, pero quieres revisar de nuevo la sesión formativa, aquí está el vídeo de la jornada:


También puedes ver las diapositivas de la presentación en este enlace: Documentación curso online Estado de Flujos de Efectivo (EFE) con Gesia.

2 pensamientos en “Estado de Flujos de Efectivo con Gesia

    1. david Autor

      Gracias, la elaboración de flujos de efectivo forma parte de la aplicación de gestión de auditoría Gesia. Puedes obtener más información y descargar la demo desde gesia.es. Este tutorial-curso te mostrará como se maneja, como se introducen los ajustes, etc. No dudes en solicitar más información en gesia@audinfor.com. Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.