ForSampling, modulo de circularización de terceros

Con este módulo hemos querido complementar la prueba de selección de terceros y reducir al minimo los trámites a realizar a la hora de llevar a cabo la Circularización de Terceros.

La Circularización de Terceros siempre ha sido un proceso largo y tedioso que ocupa un elevado número de horas dentro del trabajo del auditor. Es además uno de los procedimientos más habituales de auditoría y uno de los que más carga de trabajo de tipo administrativo supone.

Nos hemos basado en la Resolución de 24 de junio de 2003, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publica la Norma Técnica de Auditoría sobre “Confirmaciones de terceros” y en la Norma Internacional de Auditoría NIA 505 Confirmaciones Externas.

¿Qué podemos hacer con este módulo?

• Creación del proceso de circularización a partir de selecciones de terceros realizadas con ForSampling.

• Creación de cartas, etiquetas y fusión de correspondencia, con la posibilidad de insertar datos sobre el saldo de los terceros.

• Inserción de logos e imágenes.

• Impresión de las cartas por impresora o en PDF.

• Control de envíos y de contestaciones.

• Consulta del detalle del mayor de las cuentas de los terceros y posibilidad de exportarlos a Excel.

• Posibilidad de utilizar poblaciones preliminares y finales.

 ¿Cómo activarlo?

El Módulo de Circularización, aunque es un módulo opcional, forma parte de ForSampling. La nueva versión de ForSampling incluye este módulo en su versión demostrativa.Si le convence su funcionalidad envíenos un mail a nuestro departamento comercial para que se lo activemos en cuestión de minutos.

 ver vídeo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.