Normativa de auditoría para clientes de Gesia

Normativa aplicable en auditoría de cuentas

En esta entrada me gustaría recordar a los usuarios de Gesia que existe una zona de la web  en la que se puede encontrar la normativa y regulación aplicable en la realización de los trabajos de auditoría. Para poder consultarla, solo es necesario registrarse en gesia.es.

Los pasos para acceder son muy sencillos:

1) Obtener un usuario y una clave: Solo hay que pinchar en el enlace donde pone registro en la página principal.

2) Datos importantes: En el formulario de registro es importante indicar cual es el número de serie de nuestra aplicación Gesia que se puede saber yendo al menú Ayuda > Acerca de. Solo se necesita el último número, el que viene después del guión.

También se necesita la personalización de tu Firma, para que sepamos que efectivamente se trata de vosotros.

3) Confirma el usuario desde tu correo electrónico: Un mensaje llegará a tu correo electrónico pidiéndote que confirmes el registro, pulsa en el enlace y ya habrá terminado el proceso de registro.

4) Loguéate con tu usuario y contraseña y ya podrás acceder al menú CLIENTES donde encontrarás, entre otros recursos, la normativa y legislación que necesitas.

NOTA: Es posible que, si no ves el menú CLIENTES de la parte derecha superior de la pantalla, debas pulsar el botón Salir y volver a introducir tu login y contraseña.

2 pensamientos en “Normativa de auditoría para clientes de Gesia

  1. Pingback: Actualización Suite Gesia 2012 | Gesia.es Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.