Novedades Suite Gesia versión 2.3

Nueva aplicación audiQ

El día 27 de octubre se ha publicado la versión definitiva de la Norma de Control de Calidad, siendo la fecha límite para implantar un sistema de control de calidad en nuestras firmas de auditoría el próximo 1 de enero de 2013.

El 31 de Octubre se ha lanzado la primera versión de audiQ, la última incoporación de la familia de aplicaciones Gesia para despachos de auditoría, con la que seremos capaces de:

  • Implantar un sistema de Gestión y Control de Calidad de acuerdo con los requeremientos de la norma NICC.
  • Organizar todos los procedimientos, métodos, plantillas, formatos de acuerdo a un esquema lógico y en línea con el texto de la NICC.
  • Guardar las evidencias de cumplimiento del sistema en un archivo denominado Registros de Calidad.
  • Actualizar y modificar procedimientos y plantillas de manera organizada, controlando su versión y distribución.
  • Mantener un Manual de Calidad accesible a toda la organización sin que nadie no autorizado pueda modificarlo.

El nuevo Máster 11 y las nuevas normativas

La publicación  de la norma definitiva de calidad NICC1 y del Reglamento de la LAC, así como las nuevas normas técnicas emitidas por el ICAC, han sido consideradas en este nuevo Máster de Auditoría que se envía. Además su diseño y contenido ha sido adaptado a la aplicación audiQ para facilitar su integración con Gesia.

Ahora Gesia2008, audiQ y ForSampling pueden utilizarse con las nuevas licencias de red

Se trata de una funcionalidad opcional que puede resultar interesante para aquellos usuarios que deseen instalar la suite Gesia en un servidor y poder conectarse en remoto desde la oficina del cliente a través de una conexión wifi, 3G o cable.


Nuevo instalador

Hemos incluido un nuevo instalador en el CD, el cual aparte de una renovada apariencia, ejecuta las acciones de instalación, desinstalación y actualización mas eficientemente que el anterior y asegura que el registro de los programas se hace correctamente en los nuevos entornos de 64bits.

Imprimir toda la auditoría / todo el Manual de Calidad

Tanto Gesia 2008 como audiQ disponen de una nueva funcionalidad para imprimir toda la auditoría, o en su caso el Manual de Calidad, de una sola vez. Además, en la impresión se respeta el orden de las referencias de modo que en pocos minutos, dependiendo del tamaño del trabajo realizado, dispondremos de un archivo pdf completo.

Nueva impresora virtual

Hemos cambiado la impresora virtual doPDF por una nueva, la impresora virtual PDFCreator. 

Nuevo apartado en el área de clientes de gesia.es – Normativa y legislación aplicables

 Se habilita un nuevo espacio dentro del área de clientes donde consultar toda la normativa y legislación que nos afecta a los auditores.
Si aún no sabes como acceder al área clientes de la web, consulta este tutorial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.