Nueva versión ForTiming – Informes y más informes

Ya está disponible la versión 1.04 de ForTiming (timetracking, control y gestión de tiempos) que incorpora los siguientes cambios y mejoras:

NOVEDADES EN LOS INFORMES

Para facilitar el análisis de la información, se ha transformado todo el sistema de filtrado, se han rediseñado los informes existentes y se han creado 5 informes nuevos.

  • Horas por centro de coste: Detalla, en un periodo concreto, las horas totales incurridas en proyectos facturables y no facturables.

Ver detalle

  • Horas por actividad: Las actividades son las tareas que realizamos dentro de cada proyecto o centro de coste; reuniones, redacción informes, etc. En este informe se podrá saber a qué tareas dedicamos más tiempo en un periodo concreto, por departamento, por tipo de trabajo o incluso en un proyecto determinado.

Ver detalle

  • Horas por persona: Muestra un detalle de las horas totales incurridas de cada miembro del equipo

Ver detalle

  • (Nuevo) Cumplimiento del calendario: Si se ha introducido un calendario laboral, el informe muestra, para cada miembro del equipo, las horas dedicadas comparadas con las horas teóricas del calendario laboral.

Ver detalle

  • (Nuevo) Inactividad / absentismo: Muestra el número de horas que se han registrado en actividades de tipo ‘inactividad’ como por ejemplo, vacaciones o enfermedad.

Ver detalle

  • (Nuevo) Horas presupuestadas: Este informe será nuestra mejor guía para conocer si los proyectos están siendo rentables o, si por el contrario, las horas invertidas por los miembros del equipo han superado las estimaciones iniciales.

Ver detalle

  • (Nuevo) Informes administrativos: Todos los centros de coste y actividades pueden ser listados para su revisión y consulta.
  • (Recomendado) Exportación a CSV: La mejor manera de gestionar toda la información contenida en ForTiming es exportándola y analizándola directamente en Excel. Puedes usar la plantilla automatizada con macros que encontrarás AQUÍ

OTRAS MEJORAS IMPORTANTES….

Aviso cuando un centro de coste no tiene personal (equipo) asignados

Era habitual que cuando el administrador daba de alta un nuevo centro de coste, se olvidara de asignar a las personas que pueden imputar horas en el proyecto. Ahora, cuando un centro de coste no tiene asignado personal, aparece un aviso como este:

Recarga de datos del formulario (F5)

Cuando el administrador realiza cambios en los centros de coste, las actividades, etc. Estos cambios se hacían visibles la siguiente vez que inciábamos sesión. Ahora se puede acelerar el proceso pulsando la tecla de función F5.

Y en general, varias mejoras en el rendimiento, seguridad y la estabilidad del programa.

PRUEBALO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.