Nueva versión ForTiming V1.0.3.8

Hemos liberado un nueva actualización de ForTiming con algunos cambios menores, pero que mejoran el rendimiento y la usabilidad.

Para actualizarte no tienes que hacer nada, solo ejecutar la aplicación y tras el mensaje de actualización pulsar ‘aceptar’.

Los pequeños cambios de esta versión son los siguientes:

  • En el detalle de actividades (lupa) los departamentos que no tienen asignadas actividades aparecen bajo el epígrafe ‘Sin asignar’ (antes no eran visibles).
  • Si no hemos clasificado un centro de coste como un tipo de trabajo determinado, no importa, en el detalle de centros de coste (lupa) aparecerá de todas formas, bajo el epígrafe ‘Sin clasificar’. Antes no aparecían.
  • Hemos añadido una nueva opción en configuración de usuario (si, en el icono de la rueda dentada) para que puedes elegir que el menú desplegable de actividades muestre las actividades asociadas al tipo de trabajo del centro de coste en lugar de mostrar las actividades asociadas a tu departamento.
  • Informes: Se han añadido los siguientes campos en el informe CSV (Excel) de horas por centro de coste; Nombre centro de trabajo, Código y nombre de tipo de trabajo, Tipo de actividad, perfil y usuario.
  • Y muchas mejoras de estabilidad y rendimiento.

Ver ayudaInstalarQué hace

“Haz que tu tiempo cuente”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.