Actualización Fortiming octubre 2020

Actividad equipo

Nuevo panel de Actividad del Equipo

En esta actualización hemos incorporado el panel de Actividad del Equipo, donde podremos ver qué personas están trabajando en estos momentos. Este panel está disponible para todos los usuarios que dispongan del módulo de registro de jornada y cuyos trabajadores estén usando el tipo de fichaje presencial.

Utilizando la información de los registros de fichaje, se muestra en color verde los usuarios que hayan registrado su entrada. Si aún no lo han comenzado su jornada laboral, o han salido para hacer una pausa, entonces aparecerán en color gris.

Hemos colocado un tooltip que proporciona la siguiente información sobre cada usuario:

Información registro de jornada

  • Presente: Muestra el último registro de entrada.
  • Ubicación: Desde dónde se ha fichado.
  • Trabajando en: Si hoy ha registrado alguna entrada en los partes de tiempos, mostrará el último centro de coste o proyecto en el que haya trabajado.

¿Quién puede ver esta información?

  • Para poder ver este panel, se deben cumplir estas condiciones:
  • El módulo de registro de jornada está activado.
  • Existe, al menos, un grupo de fichaje de modalidad presencial
  • La opción de “Mostrar estado al equipo” de ese grupo de fichaje debe tener los valores “Siempre”, “Solo al grupo” o “Solo administradores”.

Opciones grupo de registro

Nueva versión del cuadro de mando Excel

 

Hemos mejorado la hoja de cálculo de Excel donde se muestra la actividad de los partes de tiempo mediante un cuadro de mando interactivo, añadiendo la funcionalidad de la gestión de ausencias, de modo que se muestren correctamente.

Hasta ahora, las horas de inactividad se mostraban en los diferentes cuadros y no se excluían para el cálculo de la cargabilidad y  ni tampoco para las horas totales registradas. Hemos añadido un filtro para que esas horas solo se tengan en cuenta en el cuadro de “Inactividad”.

Además, independientemente de que se use la gestión de ausencias o se use un centro de coste específico, combinado con una actividad marcada como “inactividad”, ahora el cuadro que muestra las horas de absentismo las reflejará correctamente.Cuadro de mando y las ausencias

Adicionalmente, hemos aprovechado para realizar mejoras de rendimiento y corrección de algunos errores.

ForTiming es un servicio de control de tiempos, registro de jornada y notas de gastos. Accede a una cuenta gratuita desde aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.