Duplicar centros de coste con ForTiming y otras novedades

duplicar centros de coste

Acabamos de lanzar una actualización  que incluye un funcionalidad muy solicitada: Duplicar centros de coste.

Con esta funcionalidad el administrador va a poder crear un nuevo centro de coste o proyecto basándose en otro anterior, con lo que mediante el botón derecho del ratón, eligiendo la opción de ‘duplicar’ generará un nuevo centro de coste que; tendrá el mismo equipo y copiará el último presupuesto, si existía alguno.

De este modo se facilita mucho la labor de los administradores a la hora de crear centros de coste nuevos basados en periodos anteriores.

Además, el botón derecho pone mÁs fácil otras acciones como:

  • Crear nuevo centro de coste
  • Eliminar
  • Cerrar
  • Bloquear

Ajustar las horas reales de los informes de presupuestos a un periodo concreto

Hasta ahora, los presupuestos generaban información sobre todas las horas reales de los presupuestos cuyas fechas entran en el periodo seleccionado. Algunos de nuestros clientes querían conocer, por ejemplo, sólo las horas reales incurridas en junio junto al total de horas presupuestadas. Por esa razón hemos añadido una nueva opción:

De este modo, obtendremos las horas presupuestadas de aquellos presupuestos que estén incluidos en ese periodo (aunque empiecen antes o acaben mas tarde), pero las horas reales serán únicamente las de junio (según el ejemplo).

Informes de proyectos europeos

Reports for LIFE, H2020 FP7 projects

Además, hemos incorporado un módulo nuevo para facilitar el reporting de los informes LIFE, FP7 y H2020 de la unión europea. Con este módulo, ForTiming genera informes según el modelo recomendado por la European Comission para reflejar el coste horario de los participantes en el proyecto. Esto evita tener que utilizar hojas de cálculo, consolidarlas, archivarlas, etc. Los informes se imprimen directamente desde ForTiming por parte de cada trabajador, que los firma y los entrega al responsable del proyecto.

El equipo de fortiming.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.