Formación online herramientas de auditoría

Una de las cosas que aún me sigue sorprendiendo, después de 20 años trabajando en diferentes empresas y de visitar o tener el gusto de ser invitado a conocer las oficinas de clientes y amigos, es la velocidad a la que se ha modernizado nuestro entorno de trabajo. Cada cierto tiempo cambia la versión de windows, la de office, el ERP, el programa de auditoría, el programa de contabilidad, esto provoca que los equipos que hace cuatro años eran nuevos y flamantes, ahora son caros pisapapeles que tardan 5 minutos en ponerse en marcha.

Sin embargo, algo que se repite y que es constante es el hecho de que, generalmente, no somos capaces de aprovechar toda esa nueva tecnología, velocidad y promesas de eficacia. Por mucho que ya estemos en la versión 16 de Excel, a muchos se les sigue atragantando las tablas dinámicas y BuscarV.

Por eso, este año nos hemos propuesto que todos los usuarios de la suite Gesia (casi 600 firmas) manejen la aplicación con soltura y que puedan llevar a cabo los trabajos de auditoría de esta campaña que comienza, con el convencimiento de que disponen de una buena herramienta para organizar y gestionar el trabajo y, sobre todo, que la dominan al 100%.

Este es el calendario de cursos online que nos hemos propuesto realizar en los próximos meses. Son cursos una duración máxima de 2 horas y tremendamente prácticos, selecciona los cursos que más se adaptan a tus necesidades y a las de tu equipo:

  • Gesia, puesta en marcha, Viernes 25 de septiembre
  • Gesia, importación de información contable, Viernes 2 de octubre
  • Gestionar y presupuestar los tiempos de trabajo con ForTiming (gratuita) , Jueves 8 de octubre
  • Gesia, ejecución del trabajo, Viernes 16 de octubre
  • Control de calidad con audiQ (gratuita), Jueves 22 de octubre
  • Confirmación de terceros y circularización, Viernes, 30 de octubre
  • Pruebas de cumplimiento y Muestreo de la unidad monetaria, Viernes, 13 Noviembre
  • Importancia relativa, riesgos y revisión analítica con Gesia, Viernes 20 Noviembre

Más información e inscripciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.