No te olvides de actualizar los calendarios de ForTiming

Es muy importante que los calendarios laborales de ForTiming estén al día ya que marcan información importante para los usuarios como son; los días festivos, el número de horas de la jornada laboral y el horario, en caso de que registren su jornada diaria.

¿Cómo actualizar el calendario? Es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

Accede a Administrar>Organización>Calendario

Si no ves ningún calendario, desmarca “Ocultar calendarios antiguos”. Luego selecciona el último calendario (ej.2019) y a continuación pulsa en el botón azul “CLONAR”. De este modo el calendario elegido se duplica y sirve como base para crear el calendario de este año.

Para completar el proceso, en el calendario que acabas de crear, tendrás que cambiarle el “Año del calendario” y poner el adecuado.

Cuando lo hagas, aparecerá este mensaje:


Si eliges aceptar, las festividades del calendario se cambiarán al nuevo año automáticamente, de modo que solo tendrás que revisar las fechas de los festivos y corregirlas donde proceda, utilizando el calendario laboral que corresponda a tu centro de trabajo.

Realiza esta operación para todos los calendarios de tu organización y ya habrás preparado Fortiming para el nuevo ejercicio..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.