Novedades ForTiming Noviembre

Acabamos de sacar una nueva versión del servicio de ForTiming que este mes trae las siguientes mejoras:

Trabajos y centros de coste

  • Cerrar o Bloquear varios centros de coste al mismo tiempo: Varios usuarios nos han pedido incluir la posibilidad de realizar la misma acción en varios centros de coste a la vez, ahora se puede hacer usando la tecla CTRL y luego pulsando el botón derecho del ratón.
  • Hemos mejorado el sistema de asignación de código automático al crear un nuevo centro de coste: El sistema dispone de un campo “código de trabajo” que es opcional y permite al usuario asignar a cada centro de coste un código único. El usuario puede asignar el código que quiera pero también, a través de un algoritmo, le sugerimos uno que tenga en cuenta el Departamento y el Tipo de trabajo del centro de coste.
  • Botón con datos referentes a la información necesaria de los modelos 02/03 del ICAC.

Informes

  • Posibilidad de exportar las notas de gastos a CSV (nuevo informe en la sección Exportación).
  • Ahora, en los informes del administrador de las notas de gasto, hemos incluído el campo con la distancia recorrida junto con el importe por desplazamiento.
  • En los informes de presupuestos, hemos incluido información sobre si se han realizado horas fuera del rango de fechas establecido en el presupuesto.
  • Nuevo informe de horas y cuadro de mando especialmente diseñado para rellenar los modelos 03/02 del ICAC (solo sectores de auditoría).

Notas de gastos

  • Nuevas opciones para la edición de imágenes cuando subimos justificantes a las notas de gastos: Se ha incluido un completo editor de imágenes para que, después de sacar la foto al justificante, puedas manipular la imagen para que quede lo más nítida posible, e incluso recortar y corregir perspectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.