Rellenar el modelo 03-02 nunca ha sido tan fácil (con ForTiming)

Una de las tareas administrativas en la que las firmas de auditoría invertimos más tiempo, es en la cumplimentación del modelo 03-02 de información al ICAC. Además de la información relativa a los trabajos de auditoría, del personal involucrado en su realización, vinculaciones, etc., también debemos reportar cuántas horas se han invertido, por persona, en la realización de las tareas propias de auditoría, así como en otras relacionadas con dicha actividad.

Aunque la información que se solicita en el modelo 03-02 es tremendamente detallada y aún queda mucho camino por recorrer para poder automatizar completamente su cumplimentación, queremos anunciarte que ahora, con ForTiming, puedes ahorrar muchas horas y quebraderos de cabeza.

¿Cómo hacerlo?

Paso 1: Rellenar los partes de horas, el equipo debe de registrar el tiempo que dedica a cada uno de los encargos y, preferentemente, desglosandolas por áreas de auditoría.

Paso 2: Clasificar el personal en “Auditor” y “No Auditor”

Paso 3: Asignar los trabajos a la campaña correspondiente y clasificarlos en “De Auditoría” y “Otros”

Paso 4: Abrir el informe con la información del periodo

Puedes ver con detalle cómo seguir el proceso paso a paso con el siguiente tutorial:

Si aún no dispone de un sistema fiable para el registro de las horas que su equipo invierte en la realización de los encargos y quiere saber más sobre el servicio ForTiming, por favor, contacte con nosotros:

Contactar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.